Del “casi” diario de la petición Vs Ley Telecom – I Parte –

Viendo el canal del congreso, ahora están aprobando las leyes secundarias sobre #ReformaEnergética , comparto uno de mis “posts” , escritos en facebook sobre la petición que elaboré en change.org VS la #LeyTelecom . Una petición 100% ciudadana.

” Cuando elaboré la petición en Change.org esa madrugada de domingo, jamás pensé -yo que soy más de desobediencia civil que de resistencia- que tanta gente iba a firmar. Aquí mismo les compartí mi sentir cuando fui a dejar la primera tanda de firmas al senado ese 22 de abril. El 23 de junio fui a dejar las 119,600 firmas, ahora hay más de 120mil. Me siento comprometida a seguir llevando las voces de cada uno de los firmantes, su sentir. Ayer la sesión -no estuve allí, la vi por tv- fue…frustrante, entre otras cosas. ¿Tanto interés en #LeyTelecom ? siempre me ha gustado la política, soy locutora y me interesa que se difunda más el trabajo de nosotr@s los artistas alternos, autogestivos. Yo, que soy una simple mortal me siento con el deber MORAL de hacer llegar todos esos comentarios hasta lo último…y eso que no soy diputada, senadora ni nada. Veremos hasta dónde tiene que llegar esto, dicen que a la Corte. ” 

Y de firmar una PETICIÓN .. ahora ¡contestemos una encuesta !, sea por ver cómo va nuestro pulso tan asustado. 

Mejor aún: ¿si TODOS #HackeandoLaTelecom ayudamos a este proceso?, o ¿nos quedaremos callados? TU decides. 

 

 

Leave a Reply

